Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn terremoto de 6,6 grados sacude Hawai
Redacción (NJ) (Oct 16, 2006) Internacional
Un fuerte terremoto de 6,6 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido Hawai sin que hasta el momento se hayan constatado víctimas mortales, informó el Servicio Geológico de EEUU.

El terremoto fue seguido por varias réplicas, algunas de las cuales pueden haber llegado a alcanzar una magnitud de 5,8 grados. El seísmo se produjo a primera hora de la mañana, poco después de las 16.00 GMT, a unos 250 kilómetros al sureste de Honolulu, la capital del estado, situada en la isla de Oahu.

Según la cadena de televisión CNN, el seísmo ha provocado el corte de suministro eléctrico para la inmensa mayoría de la población de Oahu y, en menor medida en las otras islas del archipiélago, así como algunos desprendimientos de tierra que han bloqueado la principal autopista de la isla de Hawai.

También se han constatado problemas en las comunicaciones por teléfonos móviles. Las autoridades locales recomiendan a la población que se quede en sus casas y, sobre todo, que no se desplacen en sus vehículos, según la CNN.

  
BUSCAR EN NJ: