Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolMirando hacia Europa
Jorge Franco (NJ) (Oct 16, 2006) Fútbol
El Real Zaragoza ganó a domicilio en Anoeta y acaricia los puestos europeos mientras la Real Sociedad se hunde todavía más y el puesto de José María Bakero corre serio peligro.

El Zaragoza saltó al estadio realista, convencido de sus posibilidades y buscando la primera victoria fuera de casa, después de la buena imagen ofrecida en Riazor y El Madrigal. Los primeros minutos fueron de tanteo sin ocasiones demasiado claras, por parte de los dos equipos.

En una de las primeras llegadas del equipo vasco, Ramírez Domínguez, decreta un penalti dudoso por no decir que inexistente de Juanfran sobre Kovacevic en un balón aéreo. Xavi Prieto fue el encargado de materializar la pena máxima. Todo lo que no había pasado en la media hora anterior, pasó en los siguientes cinco minutos, Diego Rivas hizo una entrada sobre Pablo Aimar y vio la segunda tarjeta amarilla, poco después de nuevo polémica arbitral, el línea vió una mano de un defensor donostiarra dentro del aréa. Diego Milito fue el encargado de materializar el penalti.

Tras el descanso el dominio del Zaragoza fue aplastante, y a los pocos minutos Diogo hace un sombrero dentro del área rival y cruza hacia el palo largo para adelantar al equipo aragonés. Con el resultado a favor y el equipo vasco atenazado por los nervios el conjunto de Víctor Fernández creció sobre el terreno de juego y en una contra de manual Aimar abre a banda para Sergio García que asiste fenomenal a Diego Milito que solo tiene que empujarla. Con este gol, el argentino se coloca pichichi, empatado a goles con Kanouté.

De aquí al final, no pasaron demasiadas cosas, el equipo maño, no quiso hacer demasiada sangre de un equipo que este año tiene de pinta de pasarlo mal si quiere salvar la categoría, pese a ello, aún hubo ocasiones claras para hacer el cuarto. El equipo blanquillo se asoma a los puestos europeos y espera al Betis el próximo sábado en una situación cómoda.

  
BUSCAR EN NJ: