Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
26
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEste verano habrá nuevas actividades para mayores
Redacción (NJ) (Jun 13, 2009) Aragón
El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado por cuarto año consecutivo un programa actividades para mayores durante el periodo estival, que con el título "un verano saludable" incluye el desarrollo de 36 talleres de muy diversa temática con 700 plazas disponibles, cuya inscripción comienza el próximo lunes 15 de junio a las 10.00 horas en los Centros de Convivencia y finaliza el siguiente viernes 19 de junio.

Queremos que nuestros mayores tengan también en verano sus espacios propios de ocio y relación y darles la oportunidad de hacer lo que a ellos más les gusta", ha asegurado la concejal del Mayor, Isabel López, como finalidad última del programa de actividades de verano. Con este objetivo, se han seleccionado, de los más de 500 talleres que se realizan durante el curso escolar en los Centros de Convivencia de Mayores, aquellos que más demanda e interés han tenido durante el año.

Así, se desarrollarán actividades relacionadas con "Risoterapia", "yoguilates (yoga-pilates)", "Con la memoria sí se juega", "masaje reflexológico y metamórfico", Chi Kung, gimnasia acuática y bailes de salón, tanto tango como bailes caribeños.

Todos los cursos, que se desarrollarán entre el 6 y el 31 de julio en los centros de convivencia de mayores de Zaragoza. El objetivo principal es "proponer una serie de actividades frescas, veraniegas y atractivas que ofrezcan a los mayores este verano alternativas de ocio tan divertidas y diversas como las que disfrutan durante todo el curso escolar", ha reseñado Isabel López.

El ciclo "Un verano saludable" ofrece actividades en el ámbito de la salud y calidad de vida con un formato ameno, divertido y atractivo para esta época del año contribuyendo a desarrollar un espacio de promoción del envejecimiento activo como forma de mejorar la calidad de vida de los mayores.

  
BUSCAR EN NJ: