Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónConvenio con la DGA para construir 84 pisos protegidos
Redacción (NJ) (Jun 09, 2009) Aragón
El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, y el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente han firmado un convenio mediante el cual se acuerda la colaboración, coordinación y cooperación para la puesta en marcha de un conjunto de promociones inmobiliarias para dotar a la ciudad de un total de 84 viviendas protegidas.

Para ello, el Ayuntamiento de Teruel cederá un total de cuatro parcelas de su titularidad a la sociedad Suelo y Vivienda de Aragón. Dicha cesión se realizará a cambio de una contraprestación de 713.816 euros.

Por su parte Suelo y Vivienda de Aragón procederá a licitar la contratación de la redacción de los proyectos constructivos de la totalidad de las promociones en un plazo no superior a 30 días desde la suscripción de este convenio.

Del mismo modo la empresa procederá a la contratación con terceros del resto de trabajos necesarios para la plena construcción de los objetivos que se han plasmado en dicho convenio.

Las parcelas cedidas, algunas de ellas divididas en dos áreas de construcción, se encuentran situadas junto al colegio La Salle, y también en el barrio de la Fuenfresca.

  
BUSCAR EN NJ: