Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl consistorio cederá terrenos para la residencia de mayores
Redacción (NJ) (Jun 09, 2009) Aragón
El Ayuntamiento de Fraga ya está tramitando el procedimiento administrativo para ceder a la comarca del Bajo Cinca los terrenos necesarios para la construcción de una residencia de la tercera edad, con una capacidad de unas 150 plazas.

Son algo más de 5.000 metros cuadrados de una explanada donde se halla en la actualidad el parque de atracciones de las fiestas del Pilar.

Así lo anunciaron la pasada semana tanto el alcalde de Fraga, José Luis Moret, como el portavoz del PAR, Francisco García, durante el debate de una moción del grupo socialista en la que se pedía que el ayuntamiento iniciara urgentemente los trámites para la cesión de estos terrenos. Montse Villagrasa, del PSOE, lamentó que el consistorio no haya puesto a disposición de la comarca estos terrenos, cuando ha pasado un año y medio desde que se hizo la primera petición.

Pero la moción no superó el trámite de urgencia por el voto en contra del equipo de gobierno. El portavoz del Partido Aragonés, Francisco García, aclaró que la moción era innecesaria porque ya se estaba trabajando en este proceso. Y el alcalde recriminó a la concejal socialista que pusiera en duda la predisposición del equipo de gobierno.

  
BUSCAR EN NJ: