Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa arboleda de Macanaz acogerá un mercado goyesco
Redacción (NJ) (Jun 09, 2009) Aragón
Su programación completa todavía es una incógnita, pero poco a poco se van vislumbrando los actos que conformarán los primeros Festivales del Ebro, que se celebrarán en Zaragoza del 12 de junio al 27 de julio.

Uno de los actos iniciales será un mercado goyesco, con un ambiente de principios del siglo XIX, y que contará entre 80 y 100 puestos de artesanía y alimentación. La arboleda de Macanaz será el escenario de este zoco, que comenzará al mediodía del viernes 12 de junio y durará todo el fin de semana.

Por otra parte, en el paseo Echegaray y Caballero se instalarán puestos de libros históricos y artesanos, con la intención de que permanezcan abiertos a lo largo de todo el año. Otra de las novedades de los festivales es la inauguración del frontal de la Expo, que tendrá lugar el día 13. Además, habrá una pequeña recreación de la batalla de Los Sitios y se entregarán más medallas de Defensores de Zaragoza a personalidades como el bailarín Víctor Ullate, José Antonio Labordeta, o entidades sociales como El Refugio.

  
BUSCAR EN NJ: