Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa línea de autobús 29 se alarga hasta el Camino de las Torres
Redacción (NJ) (Jun 05, 2009) Aragón
La línea de autobús urbano 29, que hasta ahora cubría el trayecto entre el barrio rural de San Gregorio y la plaza de San Miguel, ampliará a partir del próximo lunes su recorrido hasta el Camino de las Torres. Esta modificación, que acordó el Ayuntamiento de Zaragoza tras la sugerencia de varios colectivos vecinales, permitirá a los usuarios un cómodo transbordo con la nueva línea Circular 1, en la misma parada que esta tiene en el propio Camino de las Torres.

Asimismo, y para mejorar la frecuencia, la línea 29 se reforzará con un autobús más en los días laborables, sábados y festivos, según ha asegurado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los vehículos procedentes de la plaza de San Miguel seguirán su recorrido por Miguel Servet (donde también habrá una parada) para girar a la derecha a la altura del Camino de las Torres. Luego volverá a la derecha por la calle Concepción para, por la avenida Miguel Servet, retomar su recorrido habitual a la plaza de San Miguel.

Con el objetivo de facilitar el giro del autobús, se prohibirá el estacionamiento en un espacio de unos 15 metros de longitud en el lado izquierdo de la calle Concepción.

  
BUSCAR EN NJ: