Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalNancy Reagan vuelve a la Casa Blanca
Redacción (NJ) (Jun 04, 2009) Internacional
La ex primera dama estadounidense Nancy Reagan ha vuelto a la Casa Blanca de la mano del presidente Barack Obama para asistir a la creación de la comisión que organizará el centenario de su marido, el fallecido Ronald Reagan, que fue el mandatario número 40 del país.

El actual presidente, Barack Obama, ha destacado el papel que desempeñó la ex primera dama durante su estancia en la Casa Blanca y su labor para promover la investigación con células madre para combatir la enfermedad de Alzheimer, que padeció su marido.

En 1994 se hizo público que Reagan padecía el mal de Alzheimer, una enfermedad de demencia senil precoz originada por una degeneración de la corteza cerebral que lo apartó de la vida pública.

También ha recordado las dificultades con las que tuvo que lidiar Ronald Reagan durante sus años de Gobierno, entre 1981 y1989, en los que le tocó pasar por una difícil situación económica, y destacó su carisma para trasladar optimismo a la población.

Entre las virtudes del ex mandatario, destacó "su capacidad de comunicarse de manera directa y conmovedora con el pueblo norteamericano, para comprender las dificultades que sentían en su día a día y las esperanzas que tenían para su país".

  
BUSCAR EN NJ: