Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBin Laden acusa a Obama de incitar el odio musulmán
Redacción (NJ) (Jun 04, 2009) Internacional
El máximo líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, ha acusado al presidente de EEUU, Barack Obama, de seguir el camino de su predecesor y fomentar el odio de los musulmanes hacia la Casa Blanca.

"Que el pueblo americano se prepare para hacer frente a lo que siembran los dirigentes de la Casa Blanca", afirmó Bin Laden en una grabación sonora difundida por el canal de televisión qatarí Al Yazira.

Bin Laden ha afirmado en el mensaje grabado que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su antecesor, George W. Bush, han "plantado las semillas del odio y la venganza contra Estados Unidos".

"Obama y su administración han plantado las semillas del odio y la venganza contra Estados Unidos", afirmó Bin Laden. Según el líder de Al Qaeda, Obama ha continuado los pasos de su predecesor, por lo que pidió a los estadounidenses que se preparen para sufrir las consecuencias de las políticas de la Casa Blanca.

Según Bin Laden, Obama no sólo ha incitado el odio musulmán hacia EEUU, sino también en sentido recíproco, "siguiendo el camino de su predecesor".

En su mensaje, que fue difundido en tres partes por Al Yazira, con una foto de un Bin Laden sonriente y cubierto con un tocado blanco, el líder de Al Qaeda acusa al presidente paquistaní, Asif Alí Zardari, de cambiar el papel del Ejército de su país.

Ha asegurado que los militantes paquistaníes, en lugar de mantener su función "en defensa del islam", se dedican ahora a "luchar contra los musulmanes".

  
BUSCAR EN NJ: