Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
31
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl plan de reestructuración para General Motors Europa estará listo en unas semanas
Redacción (NJ) (Jun 04, 2009) Aragón
El proyecto de futuro para GM Europa estará terminado en unas semanas. El consejero de Economía, Alberto Larraz, ha asegurado que en la reunión de Alemania con los gestores de la compañía se ha puesto de manifiesto que “habrá que hacer pequeños sacrificios en todas las plantas”.

El plan de reestructuración para General Motors Europa estará listo en unas semanas. En la reunión de este miércoles en Alemania, los representantes de Magna han insistido en que este periodo de tiempo es necesario para conocer las actuaciones que se llevarán a cabo y en qué medida afectan a las plantas.

“Ellos conocen muy bien la planta. La conocen perfectamente, saben sus fortalezas y sus pequeños problemas y han puesto de manifiesto que habrá que hacer pequeños sacrificios en todas las plantas”, ha asegurado el consejero de Economía, Alberto Larraz, tras el encuentro entre el Gobierno central y la DGA con los gestores de la compañía.

La ciudad alemana de Rüsselheim ha acogido este encuentro, en el que se ha defendido la eficacia de Figueruelas. Por parte del Gobierno central y del Ejecutivo autonómico, han estado presentes el ministro de Industria, Miguel Sebastián, su homólogo en la DGA, Arturo Aliaga, y el consejero de Economía, Alberto Larraz. Por parte de General Motors, han acudido los vicepresidentes Enrico Digirolamo y Eric Stevens, además del presidente, Carl-Peter Forster, entre otros. En representación de Magna, ha acudido Manfred Eibeck.

“Hemos hecho un primer contacto amplio de todos los temas pero sin terminar de ver lo que más nos interesa, que es el plan de reestructuración”, ha explicado Larraz. Asimismo, ha destacado que una vez se haya finalizado el plan de reestructuración “nos llamarán para discutirlo. En principio, tenemos que dejar que trabajen ese plan de reestructuración”.

  
BUSCAR EN NJ: