Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama llega a Arabia Saudí en el comienzo de su gira por Oriente Próximo
Redacción (NJ) (Jun 04, 2009) Internacional
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha llegado a Riad, en la primera etapa de una gira por Oriente Próximo y Europa en la que mañana pronunciará en El Cairo un discurso dirigido al mundo musulmán.

El Air Force 1, el avión que transporta a los presidentes de Estados Unidos en sus viajes, aterrizó en el aeropuerto internacional de la capital de Arabia Saudía al mediodía.

El rey Abdalá de Arabia Saudí recibió al presidente de EEUU al pie de la escalerilla del avión, y ambos líderes se saludaron con dos besos en la mejilla, siguiendo las costumbres árabes.

Después de hacer un breve recorrido, con una temperatura de 39 grados, el rey Abdalá y Obama saludaron a la guardia de honor y escucharon los himnos nacionales respectivos.

En la ceremonia de llegada hubo también saludos de líderes políticos, religiosos y militares, y no faltó el tradicional gesto de compartir un café árabe, que hicieron los dos jefes de Estado de espaldas los retratos de antiguos monarcas saudíes.

Está previsto que Obama se quede en Riad hasta las 6.00 hora local de mañana, jueves, cuando viaje hacia El Cairo para pronunciar el esperado mensaje al islam que anunció en la campaña electoral que le llevó a la Presidencia de EEUU.

  
BUSCAR EN NJ: