Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBelloch recibe el escudo de la Bandera Floral de la Comunidad
Redacción (NJ) (Jun 03, 2009) Aragón
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha recibido el escudo de la Bandera Floral de la Comunidad de manos de la Asociación de Empresarios Floristas de Aragón. El estandarte ha sido confeccionado por quince alumnos del Centro de Formación Río Gállego y fue exhibido previamente el Día de San Jorge, 23 de abril.

El Ayuntamiento ya cuenta en sus vitrinas con el escudo de la Bandera Floral de la Comunidad entregado por la Asociación de Empresarios Floristas de Aragón. El alcalde, Juan Alberto Belloch, ha destacado la “belleza” y la “prodigiosa elaboración” de este estandarte y ha apuntado que tendrá un sitio preferente en el interior del Consistorio zaragozano.

La sociedad municipal Zaragoza Dinámica ha colaborado en la elaboración de este marco floral al responder a la petición de la Asociación de Empresarios Floristas de Aragón, de forma que el curso de floristas del Centro de Formación Río Gállego confeccionó el escudo de Aragón que portaba la bandera, como práctica añadida a la formación que están recibiendo.

El trabajo fue realizado por los 15 componentes del curso y por su profesora Milagros Delgado, el material lo aportó la Asociación de Floristas de Aragón y su elaboración completa costó alrededor de 12 horas.

En el acto, que se realizó en la Plaza de Aragón, junto al monumento al Justicia, se dispuso una gran bandera de Aragón que los zaragozanos rellenaban colocando flores.

  
BUSCAR EN NJ: