Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónStockCar cierra sus puertas con gran éxito de ventas
Redacción (NJ) (Jun 02, 2009) Aragón
Tras seis días de exposición, StockCar ha cerrado sus puertas con gran satisfacción entre los expositores. En torno a 5.000 personas han visitado la feria y un gran número de ellos ha mostrado interés por comprar algún vehículo. Además, unos 120 coches se han vendido en la feria, aunque la cifra aumentará en los próximos días.

Tras seis días de exposición StockCar ha cerrado sus puertas con gran satisfacción entre los expositores. En torno a 5.000 personas han visitado la feria cumpliendo previsiones además, ha sido muy significativo el interés de éstas por comprar coche.

Aunque es difícil calcular los coches vendidos, todos los concesionarios han asegurado que han cerrado muchas ventas y esperan seguir cerrando a lo largo de esta semana, principalmente, en vehículo nuevo. En torno a 120 coches se han podido vender en 6 días y, posiblemente, esta cifra se aumente a 200 en los próximos días.

Mientras el vehículo de ocasión ha sido una venta más rápida, el nuevo supone una mayor reflexión por parte de los compradores así que, con la información en la mano, se estiman todavía muchas ventas para la próxima semana.

Los concesionarios han asegurado haber puesto en marcha muy buenas ofertas en esta feria que mantendrán durante unos días dado el éxito de ventas que han tenido. Por tanto, se han mostrado muy satisfechos con esta iniciativa del Gobierno de Aragón que nace con el fin de dinamizar las ventas en uno de los sectores más castigados por la crisis.

Esta feria se ha celebrado también en Zaragoza aunque, a diferencia de la capital aragonesa donde las ventas fueron más al vehículo de ocasión, en Teruel ha habido más interés por el vehículo nuevo. En ambas ciudades la venta ha estado más dirigida a particulares y no tanto para uso profesional.

Esta iniciativa ha coincidido con las ayudas propuestas por el Gobierno con el plan 2.000E lo que ha hecho que sean muchos los turolenses que hayan aprovechado esta oportunidad para decidirse a comprar un coche. Dados los buenos resultados, los expositores de StockCar ya están pensando en cuándo será la próxima edición.

  
BUSCAR EN NJ: