Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCaja Rural de Teruel aporta 37.247 euros a un total de 77 proyectos culturales y deportivos de toda la provincia
Redacción (NJ) (May 27, 2009) Aragón
Un total de 37.247 euros es la cantidad que Caja Rural de Teruel destinará a 77 proyectos de educación, promoción, cultura, deporte y asuntos sociales distribuidos por todas las comarcas de la provincia de Teruel. Muchas de las iniciativas para las que se ha aprobado la financiación dan continuidad a otras iniciadas en años anteriores.

Caja Rural de Teruel, en la sesión ordinaria de su Consejo Rector celebrada el día 25 de Mayo, ha aprobado con cargo a su Fondo de Educación y Promoción, la concesión de un total de 77 subvenciones dirigidas a financiar diferentes actividades culturales, deportivas y sociales. La cuantía que se destinará a estos proyectos asciende a 37.247 euros.

Entre las iniciativas que se han apoyado está el proyecto de promoción de los productos locales del Mezquín–Bajo Aragón, a través del portal de Internet http://www.sabor-artesano.com, en el que se promocionan los productos agroalimentarios de la provincia de Teruel en la red.

Se ha vuelto a dar respaldo a la Institución Ferial de Calamocha en las actividades que tiene programadas a lo largo de este año 2.009.

Un año más Caja Rural de Teruel patrocinará el Festival Poborina Fol. que volverá a celebrarse del 19 al 21 de junio en El Pobo y el Programa “Emprender en la Escuela”, que está organizado por el IES Pablo Serrano de Andorra. El APA de este centro elegirá los mejores proyectos empresariales propuestos por los alumnos.

Apoyo al mundo audiovisual, a la cultura y al deporte

Esta entidad financiera también va a prestar su colaboración con el que va a ser el primer Festival de Cortometrajes de Temática Rural que organiza el Centro de Estudios del Bajo Martín en Urrea de Gaen.

También mantendrán su apoyo a diversas asociaciones culturales de la provincia que ya están preparando actividades para estos meses estivales.

En el ámbito deportivo se aprobó, entre otros, el patrocinio de la Carrera Popular 10 Km. Alcañiz y Carrera Solidaria “Caja Rural de Teruel” organizada por el Club Atletismo Tragamillas de Alcañiz, y el de la V Marcha Senderista y el VII Campeonato de Petanca que organiza el Ayuntamiento de Cedrillas.

  
BUSCAR EN NJ: