Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCAI patrocina con 150.000 euros el Festival de Cine de Huesca
Redacción (NJ) (May 27, 2009) Aragón
Caja Inmaculada (CAI) ha destinado 150.000 euros para patrocinar por octavo año consecutivo el Festival Internacional de Cine de Huesca, que se celebrará del 4 al 13 de junio. Los representantes de ambas entidades han firmado este martes el acuerdo. Con este patrocinio, la CAI ya ha aportado 900.000 euros para apoyar este certamen.

Caja Inmaculada (CAI) ha destinado 150.000 euros para patrocinar por octavo año consecutivo el Festival Internacional de Cine de Huesca, que se celebrará del 4 al 13 de junio. El director provincial de Caja Inmaculada en Huesca, Jesús Ruiz, y el presidente de la Fundación Festival de Cine de Huesca, Domingo Malo, han firmado este martes el convenio de colaboración.

Como novedad, CAI patrocinará también el “Premio Danzante a los Cortos”. Además, en la programación oficial del festival, el día 13 de junio, a las 11.00 horas, se proyectará la película infantil “El patito feo y yo” en el Teatro Olimpia. Los socios del Club CAItú podrán conseguir invitaciones con condiciones especiales. Caja Inmaculada venderá las entradas y abonos del festival en sus cajeros y en su web www.cai.es. Con este patrocinio, la caja refuerza su apoyo al Festival de Cine de Huesca, que es ya un referente del cine en España y en otros países de Europa. Desde 2002, CAI ha aportado 900.000 euros a apoyar este festival.

  
BUSCAR EN NJ: