Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa remodelación de las calles Aldebarán y Orión, acabada
Redacción (NJ) (May 27, 2009) Aragón
Las obras de las calles Aldebarán y Orión ya han terminado. El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido 1,4 millones de euros en la remodelación de dos vías que se abrirán hoy al tráfico tras varios meses de trabajos en la vía pública. En la calle Aldebarán, se ha construido un viario con calzada única de 3,50 metros de anchura y un aparcamiento de dos metros junto al lado de los números pares, además de la renovación completa de aceras y espacios ajardinados.

En la calle Orión se ha ampliado la acera a cinco metros, en el tramo comprendido entre la avenida de Las Estrellas y Aldebarán. También se ha construido una zona de estancia con suelo pavimentado y dos espacios ajardinados con zona verde. Además, en el subsuelo, se han instalado 612 metros lineales de tubería de abastecimiento de agua, de 150 y 300 milímetros de diámetro, y 275 metros de tubería de alcantarillado de 40 centímetros de diámetro, que sustituye a los dos viejos colectores que discurrían anteriormente por la zona.

Finalmente, se ha llevado a cabo la renovación del alumbrado público, la plantación de 74 árboles, la instalación de bancos, papeleras y mobiliario urbano, señalización, semaforización y demás servicios.

  
BUSCAR EN NJ: