Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónComienza el derribo del cuartel General Ricardos
Redacción (NJ) (May 26, 2009) Aragón
Las obras de derribo del cuartel General Ricardos de barbastro comenzarán hoy. Según indicaba ayer Radio Huesca, el alcalde, Antonio Cosculluela, explicó que en el pleno de la próxima semana se aprobará inicialmente el plan especial para la reforma del interior de los terrenos del cuartel. Paralelamente, Suelo y Vivienda de Aragón desarrollará el proyecto de urbanización.

La empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón adjudicó el derribo del cuartel a la UTE formada por las compañías Mariano López Navarro y Obras Civiles Codesport por 932.285 euros. En el proyecto se incluyen las obras de reparación de la cubierta y la consolidación de huecos en el edificio del pabellón principal, que data de principios del siglo pasado. Al concurso, licitado por un importe de 1.434.284 euros, se presentaron un total de treinta empresas. Los terrenos del antiguo acuartelamiento General Ricardos representan una superficie aproximada de 181.932 metros. En esta zona se prevé la construcción de unas 600 viviendas.

  
BUSCAR EN NJ: