Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLos mejores bigotes y barbas compiten en Alaska
Redacción (NJ) (May 24, 2009) Prensa
Donde hay pelo, hay alegría. O al menos eso deben pensar los aspirantes a ganar el campeonato mundial de barbas y bigotes, que ya ha comenzado en la localidad de Anchorage, situada en Alaska, Estados Unidos.

Competidores de 12 países muestran sus diferentes variedades de vello facial desde bigotes delicados estilo Dalí hasta barbas bien tupidas estilo hippy.

Los concursantes coincidían en que los alemanes tienen el 'vello a batir'. "Llevan las barbas más cortas y más estilizadas", aseguraba un barcelonés.

Un competidor procedente de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans aseguraba que los alemanes se habían tomado demasiado en serio la competición, "pero todo el mundo disfruta expresándose con su vello facial, siendo uno mismo".

Los concursantes compiten en tres categorías principales: bigotes, medias barbas y barbas completas. Pero, además, hay otras 18 categorías. Que gane el mejor.

  
BUSCAR EN NJ: