Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMuchos aragoneses se beneficiarán de las nuevas ventajas del Carné Familiar
Redacción (NJ) (May 22, 2009) Aragón
La nueva oficina del Carné Familiar ha abierto este jueves sus puertas al mismo tiempo que estrena página web y una actualización de la guía de servicios, en la que se incluyen más ventajas y empresas. Un total de 1.800 facilidades para las familias numerosas expuestas en una Guía de Servicios actualizada.

Cerca de 61.000 aragoneses, miembros de las más de 11.000 familias con título de numerosas de Aragón, se beneficiarán de las nuevas ventajas del programa Carné Familiar. Esta iniciativa también estrena sede, página web (www.carnefamiliar.es) y una actualización de la guía de servicios, en la que se incluyen las ventajas y empresas.

Asimismo, se han incrementado las participaciones de instituciones, empresas y comercios en este proyecto del Departamento de Servicios Sociales y Familia. En la inauguración ha participado la consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, junto con los responsables de la Obra Social y Cultural CAI e Ibercaja, Pedro Camarero y Román Alcalá, así como la directora general de Familia, Rosa Pons.

La directora general de Familia, Rosa Pons, ha recalcado que “todas las nuevas ventajas ya son una realidad. Esta nueva Sede a permitido la mejora de las condiciones para los trabajadores así como para las familias que se acerquen hasta aquí”.

La guía, que será remitida a las familias, recoge las cerca de 1.800 ventajas, económicas y sociales, que ofrecen las 1.350 empresas adheridas y a las que pueden acceder las familias numerosas aragonesas.

Además, los usuarios del Carné Familiar cuentan también con un servicio de asesoría jurídica en el que poder consultar cualquier duda sobre las necesidades de las familias numerosas, con servicio presencial concertado, consultas por correo electrónico o postal y atención telefónica.

  
BUSCAR EN NJ: