Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorAlonso, undécimo en los segundos libres en Montecarlo
Redacción (NJ) (May 22, 2009) Motor
El piloto alemán Nico Rosberg se hizo con el tiempo más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres del día en Montecarlo, en la que Alonso terminó en la undécima posición.

El germano ya fue el mejor hace dos semanas en Montmeló y dejó claro que los monoplazas de su equipo andan bien en estas sesiones de probaturas, aunque luego no acaban de rendir en las carreras, donde su mejor posición hasta el momento es la sexta plaza en Australia.

Sin embargo, Rosberg marcó nuevamente el territorio en una jornada donde se pudo ver por fin a McLaren y Ferrari en las primeras posiciones y más cerca de los BrawnGP, mientras que no fue un día productivo para Fernando Alonso (Renault), muy lejos de los mejores.

El mejor registro del jueves lo marcó el Williams de Rosberg con 1:15.243, casi dos segundos más veloz que el logrado por el brasileño Rubens Barrichello (BrawnGP) a primera hora. El segundo fue el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que subió un escalón y se quedó a algo más de 200 milésimas del alemán.

La tercera plaza fue 'Rubinho', que ya había declarado que la experiencia era un factor a tener en cuenta y en su decimoséptima aparición en Montecarlo acabó, de momento, por delante de su compañero y sólido líder del Mundial, Jenson Button, que mejoró y ascendió del octavo al cuarto lugar.

BrawnGP sigue mostrándose como un coche fiable, pero ya tuvo cerca en tiempos a las 'flechas plateadas' y a los 'bólidos rojos' de Ferrari, comandados por el brasileño Felipe Massa, quinto y muy cerca de los hasta ahora mejores coches del campeonato. Kimi Raikkonen, en cambio, sólo pudo ser noveno pese a su buena mañana (quinto).

En cambio, las cosas no le fueron tan bien al español Fernando Alonso. El asturiano llegó a rodar cerca de los puestos de cabeza al inicio de la segunda sesión, pero finalmente se quedó lejos. Así, el doble ganador de este Gran Premio (2006 y 2007) sólo pudo ser noveno por la mañana y undécimo por la tarde.

  
BUSCAR EN NJ: