Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónGobierno de Aragón y GM Europa posponen la reunión prevista para el día 26
Redacción (NJ) (May 22, 2009) Aragón
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, ha anunciado este jueves que la reunión de éste con el presidente de GM Europa, Carl-Peter Forster, se pospone hasta el mes de junio, pero sin dar una fecha concreta. Larraz ha asegurado que hay que esperar a conocer a los tres nuevos inversores.

La reunión del Gobierno de Aragón con el presidente de GM Europa, Carl-Peter Forster, prevista para el día 26 de mayo, se retrasa hasta el mes de junio pero sin fecha concreta. Esto ha sido anunciado por el consejero de Economía y Hacienda, Alberto Larraz, quien ha asegurado que esta decisión se ha tomado en conjunto con GM Europa tras saber que habrá nuevas negociaciones con tres posibles socios, que son Fiat, Magna y una financiera norteamericana.

Para el consejero de Economía, se mantiene el peso de la planta aragonesa en la posible compañía que se pueda crear dados los "puntos fuertes como su eficiencia".

Por otro lado, también ha resaltado que habrá sacrificios en todas las plantas de Europa, incluidas las alemanas. Asimismo, ha considerado que la noticia de la creación de un fondo de 1.500 millones de euros entre un banco alemán y cuatro Estados con plantas es positivo, porque "nos da tiempo a que haya liquidez para que avancen las plantas".

  
BUSCAR EN NJ: