Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Árbol mantendrá la identidad de Galerías Primero
Redacción (NJ) (May 21, 2009) Aragón
El grupo El Árbol mantendrá la sociedad Galerías Primero, así como su imagen y su nombre. Además, tiene prevista la apertura de nuevas tiendas a lo largo de este año y estima que se encontrará entre los primeros grupos de distribución a nivel nacional, con respecto a cifra de negocios.

Tras la reciente adquisición, el grupo El Árbol ha asegurado que mantendrá la sociedad Galerías Primero, así como su imagen y su nombre. Además, tiene prevista la inauguración de dos o tres tiendas a lo largo de este año y estima que, gracias a esta operación, pasará a ocupar los primeros puestos de grupos de distribución, a nivel nacional.

“Se va a mantener el nombre y la enseña de Galerías Primero porque entendemos que históricamente han hecho un buen fondo de comercio con ello. Por lo tanto, hay una identificación entre Galerías Primero y Aragón y queremos mantenerlo”, ha asegurado el consejero delegado del grupo el Árbol, Juan Pascual. De esta forma, la sociedad resultante funcionará con un total de 463 supermercados, de Galerías Primero, por un lado, y del grupo El Árbol, por otro.

Asimismo, Juan Pascual estima que, gracias a la adquisición de Galerías Primero, El Árbol se convertirá en el quinto grupo de supermercados a nivel nacional. Por cifra de negocio, cree que se colocará en el séptimo u octavo lugar. Además, el grupo tiene previsto traer a la comunidad aragonesa la marca Max Descuento, fundamentalmente destinada a la venta de productos para la hostelería

  
BUSCAR EN NJ: