Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBiel: "Aragón va a tener uno de los mejores circuitos de velocidad del mundo"
Redacción (NJ) (May 20, 2009) Aragón
El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, se mostró seguro de que se van a cumplir los plazos en la construcción de la pista de velocidad de la Ciudad del Motor de Aragón, Motorland, en Alcañiz (Teruel), para que se pueda inaugurar en el mes de octubre con las pruebas de Renault.

Biel presidió la reunión del Consejo de Administración de la Ciudad del Motor de Aragón, Motorland, al que también asistió el consejero de Presidencia, Javier Velasco, y el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión.

Antes de la reunión, el vicepresidente recorrió las obras de construcción del circuito de velocidad, que ya luce asfaltado en todo su recorrido. José Ángel Biel aseguró que Motorland es "uno de los proyectos más emblemáticos de Aragón", al tiempo que mostró su confianza en que se van a cumplir los plazos para la inauguración de la pista de velocidad en septiembre u octubre, con la celebración de las World Series de Renault.

"Creo que estamos haciendo uno de los proyectos más emblemáticos de Aragón, y vamos a tener uno de los mejores circuitos del mundo dentro de pocos meses", señaló al explicar que ya se han invertido más de 50 millones de euros en la obra.

Además, Biel recordó que también va a funcionar en la zona, el parque tecnológico con la presencia "ya confirmada" de cinco o seis empresas y de la Universidad de Zaragoza, para completar "uno de los proyectos que más va tirar de Aragón en los próximos años".

  
BUSCAR EN NJ: