Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoEl Staples Center se rinde al mejor Gasol del año y los Lakers arrasan
Redacción (NJ) (May 18, 2009) Baloncesto
A los Lakers se les pedía intensidad, y Gasol la tuvo. Se les pedía dominio en las zonas, y Gasol dominó. Se les pedía fiereza, concentración, orgullo, y Gasol los tuvo. El catalán fue el estandarte de la metamorfosis de los de Los Ángeles, vestidos esta vez con el traje del equipo que puede ganar el anillo. Pau, herido por las críticas, destrozó a los Rockets y su equipo se plantó en la final de Conferencia con total suficiencia.

Pero, sin duda, el refrendo a lo dicho no son los 21 puntos y 18 rebotes, sino la espectacular ovación que le dio el público angelino cuando abandonó la pista: pocas se han visto así esta campaña. Pau había jugado mejor que nunca cuando más le necesitaba su equipo, y la sabia afición de púrpura y oro premiaba a su héroe. Pau había destrozado a sus críticos mostrando su mejor versión. El marcador (89-70), lo dice todo. Los Rockets fueron destrozados por Gasol y 11 más.

  
BUSCAR EN NJ: