Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónVivan los deportistas españoles... que no la selección de “fúrbol”
José Carlos Royo (NJ (Oct 09, 2006) Opinión
Otra vez nos dimos el tortazo, y que raro, nadie le echa la culpa a Raúl, ¿quizá por que él no tenia culpa?, ¿quizá por que el capitán madridista no era el culpable? La apatía general de la selección de fútbol, contrasta con los éxitos de otros deportes, en los que la verdad, casi nadie se fijaba.

Somos grandes en baloncesto, en balonmano nuestros equipos arrasan en Europa, en hockey somos buenos, y en fútbol sala, pocas cosas no hemos ganado. Y el fútbol ¿que?

Parece ser que tener la mejor liga del mundo, y al Sevilla como el mejor equipo del mundo, no nos sirve de nada. Seguimos siendo el mismo grupo de "mataos" de siempre. Y no es por criticar, solo que si después de Irlanda del Norte, no nos vemos capaces de vencer a Suecia, aunque sea por lo "civil o por lo criminal" como decía nuestro "querido seleccionador", la verdad es que apaga y vámonos. Si ni la "furia española" funciona, ya no se a que recurrir, ¿al espíritu de Juanito?

El problema no parece ser el seleccionador ni los jugadores. Lo que hizo Puyol, es digno de una medalla olímpica, rematar, y bajar a defender, sin ni siquiera tiempo para parar a pensar, es algo que solo hace un tío que pierde los "cuernos" por su equipo, sea azulgrana o rojo.

Así que si alguien tiene la culpa, que de un paso al frente, que así todo el país lo crucificara, y será feliz. No busquemos culpables, busquemos soluciones. No es la primera vez que escribo esto aquí, y no se si será la ultima.

Seremos los que criaron al campeón del mundo de formula uno, a los campeones del mundo de baloncesto, a los mejores de Europa en balonmano, pero desde luego a este ritmo, de fútbol a nivel mundial, nada de nada, "rien de rien" que dirían nuestros vecinos.

  
BUSCAR EN NJ: