Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama hace balance de sus 100 primeros días en clave de humor
Redacción (NJ) (May 11, 2009) Internacional
"Debo confesar que no quería estar aquí esta noche, pero sabía que tenía que venir. Este es otro problema que he heredado de George Bush", comenzó diciendo en su discurso Barack Obama a los periodistas.

El presidente de Estados Unidos mostró sus dotes humorísticas durante su intervención en la cena anual con los periodistas que cubren la actualidad en la Casa Blanca, en la que se atrevió a bromear sobre miembros de su propio Ejecutivo, de la antigua Administración e, incluso, sobre él mismo.

Además, aseguró que tanto él como su vicepresidente, Joe Biden, conocido por cometer errores durante sus discursos, aprenderían a utilizar correctamente el 'teleprompter'.

Después, el presidente tuvo que aguantar los comentarios jocosos de la humorista Wanda Skyes, encargada de amenizar una cena en la que también hubo políticos y estrellas de Hollywood.

La recaudación se destinará a proyectos sociales y a la financiación de becas para futuros periodistas. En total, unos 2.700 comensales a razón de 200 dólares el cubierto.

Sykes, también de origen afroamericano, resaltó el orgullo que sentía porque Obama fuese el primer presidente negro de Estados Unidos. "A menos que tú lo estropees", bromeó girándose hacia el presidente. "Entonces serías el chico medio blanco".

  
BUSCAR EN NJ: