Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónVivan las Fiestas del Pilar
José Carlos Royo (NJ (Oct 06, 2006) Aragón






El periódico www.noticiasjovenes.com se viste de gala como cada año para celebrar las Fiestas del Pilar. Desde el lunes 9 de octubre iremos publicando cada día amplia información sobre un acontecimiento de indudable carácter festivo que mueve a millones de aragoneses, porque Zaragoza es el corazón de nuestra comunidad autónoma. Felices Fiestas.

Una gran fiesta

Del 7 al 15 de octubre la capital aragonesa vive las Fiestas del Pilar; para muchos los festejos más multitudinarios y populares de toda España.

Este año se repite la intención que marcó la pasada edición, las fiestas tienen como marco las calles de Zaragoza, una ciudad que tiene la vida en sus aceras como el centro de sus festividades patronales.

El enorme despliegue de actos da a todos y cada uno de los zaragozanos, y los numerosísimos visitantes que llenan hasta la bandera las calles de la ciudad, multitud de de ofertas de ocio y cultura.

El programa de Pilar 2006 mantiene las constantes de los últimos años: un conjunto de manifestaciones multidisciplinares, conciertos, deporte, exposiciones, música tradicional, folklore, artesanía, teatro, humor, actividades infantiles, fuegos artificiales...

Espectáculos de todo tipo, para todos los gustos, para todos los públicos en una coherente mezcla de ocio, cultura, diversión y sobre todo participación. Una gran fiesta, para los zaragozanos, y para cualquiera que venga a disfrutarla.

Son unos festejos pensados para todos y accesibles a todos. Una fiesta para la participación de la cultura y de la convivencia.

Los Pilares se viven en la calle, no hay una fiesta igual en toda España. Calles, plazas, paseos y avenidas se ven libres del tráfico incesante de la ciudad y son recuperadas para el disfrute de los ciudadanos.

En estos años la bimilenaria Zaragoza está lanzada al futuro, grandes infraestructuras como el AVE, los nuevos cinturones de ronda o la Plataforma Logística del Aeropuerto, son ya realidades tangibles.

Pero toda la ciudad tiene un reto: la EXPO 2008, un proyecto ilusionante que gira en torno al agua como motor de futuro y que hará de la capital aragonesa una ciudad puntera.

La EXPO 2008 junto a ideas como la Red de Ciudades AVE o la Milla Digital son las grandes metas que se plantea Zaragoza en la primera década del Tercer Milenio.

Programa de Fiestas del Pilar 2006

  
BUSCAR EN NJ: