Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAragón Radio refuerza su periodismo deportivo con el estreno del Foro del Deporte
Redacción (NJ) (May 07, 2009) Aragón
Aragón Radio y la Asociación Deportiva de la Prensa colaborarán para fomentar los valores deportivos de la Comunidad. Ambas entidades han firmado un convenio por el que cadena pública emitirá mensualmente el Foro del Deporte Aragonés. Además, su plataforma digital albergará un museo virtual relacionado con esta disciplina.

El Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha sido este miércoles el escenario de la primera sesión del Foro del Deporte Aragonés, organizado por Aragón Radio en colaboración con la Asociación Deportiva de Zaragoza, en el que han participado Víctor Fernández, Alberto Belsué y Jesús García Sanjuán.

En este sentido, ambas entidades han firmado previamente un convenio por el que cadena pública emitirá mensualmente este debate y albergará en su plataforma Aragón Radio 2 un museo virtual relacionado con esta disciplina.

El director general de la CARTV, Rafael Tejedor, ha explicado que el objetivo “es abrir una vía para fomentar los valores que el deporte entraña como cultura y como formación”. Para Tejedor, una radio pública es el vehículo idóneo para este propósito.

Por su parte, la directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero, ha destacado que en este encuentro, de carácter mensual, intervendrán entre 40 y 50 figuras históricas del deporte aragonés.

Además, Pellicero ha agradecido a la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza esta iniciativa, que posibilita que www.aragonradio2.com sea la plataforma en la que se aloje el Museo Virtual del Deporte Aragonés, y ha destacado también la relevancia de los deportistas invitados, Víctor Fernández, Alberto Belsué y Jesús García San Juan.

El director de Deportes de la Radio Autonómica y presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza, Paco Ortiz Remacha, ha dado paso a este primer encuentro con deportistas históricos aragoneses, que ha coincidido con el 14 aniversario de la victoria del Real Zaragoza en la final de la Recopa de 1995 frente al Arsenal.

El encuentro ha contado con la presencia del director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burell, y una gran afluencia de aficionados al deporte y al Real Zaragoza. La primera sesión del Foro puede escucharse, de manera íntegra, en la sección de podcast o radio a la carta de www.aragonradio2.com.

  
BUSCAR EN NJ: