Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBernanke prevé una recuperación lenta en Estados Unidos
Redacción (NJ) (May 06, 2009) Internacional
El presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, ha predecido que la economía de su país repuntará este mismo año, pero enfatizó que la recuperación será tan sólo "gradual" y que el desempleo seguirá alto durante algún tiempo.

"Seguimos augurando que la actividad económica tocará fondo y repuntará en el curso de este año", dijo Bernanke ante el Comité Económico Conjunto de la Cámara de Representantes y el Senado.

No obstante, la recuperación no tendrá la forma de "v" de otras ocasiones, sino que el crecimiento continuará por debajo de su potencial "por algún tiempo", lo que significa que aumentará aún más la capacidad ociosa de las empresas, según Bernanke.

"La recuperación ganará impulso sólo de forma gradual", afirmó Bernanke, quien dijo que las empresas "probablemente seguirán cautas a la hora de contratar".

El jefe de la "Fed" habló en un momento en que han aparecido indicios de una desaceleración de la caída de la actividad en Estados Unidos, que ha motivado una recuperación en las bolsas en las últimas semanas.

  
BUSCAR EN NJ: