Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalMéxico cumple cuatro días sin muertes por la gripe A
Redacción (NJ) (May 05, 2009) Internacional
Las autoridades de la capital de México han informado de que llevan cuatro días sin registrar muertes que se sospeche que son de gripe A, y entre el sábado y domingo hubo sólo 12 casos de pacientes con síntomas similares a los del virus AH1N1.

El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, declaró en una rueda de prensa que el número de hospitalizados en la ciudad ha caído y sólo permanecen 76 personas ingresadas. Asimismo, 20 personas fueron dadas de alta.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria en México, el 23 de abril, 77424 personas han sido tratadas en los hospitales de Ciudad de México, donde habitan unos 19 millones de personas si se cuenta su área metropolitana.

Según los últimos datos del Gobierno mexicano, 26 personas han muerto por el virus de la gripe A en el país, donde los análisis de laboratorio han confirmado además el contagio de otras 701 personas.

Ciudad de México vuelve a la normalidad

La Alcaldía de la capital mexicana ha anunciado que los más de 35.000 restaurantes de la ciudad podrán reabrir el miércoles, y que el jueves podrán hacerlo los museos, bibliotecas y centros religiosos, aunque siempre con medidas preventivas.

  
BUSCAR EN NJ: