Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama sorprende a los medios al interrumpir la rueda de prensa de su portavoz
Redacción (NJ) (May 03, 2009) Internacional
Obama apareció por sorpresa en la rueda de prensa y le quitó el lugar a su portavoz para anunciar el retiro del juez del Supremo David Soulter, primera vacante que tendrá que llenar el presidente y que había centrada la mayoría de las preguntas.

Robert Gibbs se había limitado a contestar que hasta ese momento la Casa Blanca no había recibido una notificación "formal" de que el juez tuviera intención de jubilarse. Cuando respondía lo mismo por enésima vez y los periodistas empezaban a mirar la hora, se abrió la puerta que comunica la sala de prensa de la Casa Blanca con los despachos del Ala Oeste.

Los reporteros se quedaron atónitos al ver entrar al propio Obama, acompañado de varios funcionarios, entre ellos su jefe de Gabinete, Rahm Emanuel. Hay veces, cuando uno quiere que se hagan las cosas, que "hay que hacerlas uno mismo", bromeó Obama, al ocupar el podio mientras Gibbs se hacía a un lado.

El presidente estadounidense pasó a anunciar que acababa de hablar con Soulter y el magistrado le había comunicado su renuncia al puesto vitalicio en el Tribunal Supremo.

Afirmó que elegirá a alguien imparcial, independiente, excelente e íntegro para sustituirlo y espera que el próximo juez pueda ocupar su sitio el primer lunes de octubre, cuando la Corte retome sus sesiones. El presidente se marchó sin admitir preguntas.

  
BUSCAR EN NJ: