Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoMarc y Rudy, en el segundo quinteto 'rookie' de la temporada
Redacción (NJ) (May 01, 2009) Baloncesto
Marc Gasol y Rudy Fernández han sido incluidos en el segundo equipo ideal de novatos de la presente temporada de la NBA, según ha informado la liga estadounidense de baloncesto.

El pequeño de los Gasol fue el noveno debutante más votado con un total de 25 puntos, recibiendo incluso dos nominaciones para entrar en el mejor quinteto de la temporada. Por su parte, el escolta balear terminó como décimo clasificado tras cosechar 17 puntos, todos ellos gracias a los votos para el segundo quinteto.

Ambos han sido elegidos junto a Eric Gordon (Los Angeles Clippers), Kevin Love (Minnesota), Mario Chalmers (Miami) y DJ Augustin (Charlotte).

El primer equipo de novatos está formado por Derrick Rose (Chicago), OJ Mayo (Memphis), Russell Westbrook (Oklahoma City), Brook López (Nueva Jersey) y Michael Beasley (Miami).

Rose y Mayo no ofrecieron ningún género de dudas y recibieron los 29 votos del quinteto ideal a los que optaban. El base de los Chicago Bulls fue seleccionado recientemente como 'Rookie del Año' y se ha convertido en el líder de su equipo durante la trepidante serie de primera ronda frente a los vigentes campeones, los Boston Celtics.

Por su parte, Mayo terminó la temporada como máximo anotador entre los jugadores de primer año, gracias a sus 18.5 tantos por encuentro. Estos números, además, le permitieron convertirse en el novato más anotador de la historia de los Memphis Grizzlies con un total de 1.516 puntos convertidos.

Completaron el quinteto ideal de novatos Russell Westbrook (Oklahoma) y Brook López (New Jersey), elegidos en dos ocasiones como mejores novatos del mes en sus respectivas conferencias, y Michael Beasley, elegido en segunda posición del 'draft' de 2008. El alero de los Miami Heat protagonizó un extraordinario final de temporada regular, pero su actuación en los 'play-off' pasa por ser discreta.

  
BUSCAR EN NJ: