Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama descarta el cierre de fronteras con México
Redacción (NJ) (May 01, 2009) Internacional
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha admitido su preocupación por la rápida extensión de la gripe porcina, tanto en México como en territorio estadounidense, pero descarta que vaya a ordenar el cierre de la frontera porque "sería como cerrar las puertas del establo cuando los caballos ya están fuera".

En su comparecencia pública para conmemorar y hacer balance de sus primeros 100 días en el poder, Obama ha llamado a la calma pero recomienda a la población estar vigilantes respecto a los posibles síntomas de la gripe. Entre otros aspectos, sugier a la gente permanecer en casa si creen que pueden padecer el virus y el cierre temporal de los centros educativos.

El presidente norteamericano recuerda que ha solicitado al Congreso un paquete de 1.500 millones de dólares para luchar contra el brote, especialmente para que las autoridades sanitarias puedan supervisar la extensión del virus y garantizar el suministro de los antivirales.

  
BUSCAR EN NJ: