Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa esposa de Berlusconi critica la idea de las 'parlamentarias-modelo'
Redacción (NJ) (Apr 30, 2009) Internacional
El Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi vuelve a estar en el punto de mira, esta vez de su mujer. La esposa del Cabalieri critica a su marido por presentar como candidatas al Parlamento Europeo a modelos y caras famosas de la televisión italiana. Dice Veronica Lario que una decisión así ofende la credibilidad del sexo femenino.

Cuatro jóvenes candidatas absoluta y sobradamente preparadas, a juicio de Berlusconi, provocaron primero el estupor de la clase política, la sonrisa maliciosa de los italianos y ahora una nueva y seria disputa matrimonial.

El primer ministro había decidido que podía ser un inmejorable cartel electoral para las europeas de junio en un intento desesperado de renovación. Pero su mujer Veronica Lario no ha disimulado su enfado.

En una entrevista califica la decisión de desvergüenza para diversión del emperador, inmundicia sin pudor, y continúa diciendo que ofende la credibilidad de las mujeres.

Las candidatas, sin experiencia política probada y de evidente atractivo son actrices, presentadoras y 'gogos'. Fueron elegidas en un cursillo acelerado para eurodiputadas.

Aunque la esposa de Berlusconi señala que la belleza no es ni mérito, ni obstáculo en la política, parece alistarse en el bando de los que critican al primer ministro por el uso que hace de la figura femenina.

Su galantería y notorio gusto por las mujeres le han colocado en serios aprietos. Hace dos años Verónica, su mujer, escribía una carta abierta en el diario La Republica. Le exigía disculpas públicas por los piropos y descarado galanteo en un programa de televisión a dos mujeres.

El año pasado sus dotes de seducción quedaron al descubierto cuando la campeona de esgrima le ofreció un florete y él respondió: "No la podría tocar ni siquiera con una flor". Ahora la confección de una lista electoral ha desatado una tormenta matrimonial que Berlusconi ha zanjado con una sorprendente afirmación: Su mujer, dice, es victima de la manipulación de la izquierda.

  
BUSCAR EN NJ: