Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalNo peligra la salud de Obama tras el viaje a México
Redacción (NJ) (Apr 27, 2009) Internacional
La Casa Blanca ha asegurado que el estado de salud del presidente de EEUU, Barack Obama, no corre peligro tras su reciente viaje a la capital mexicana, donde han muerto más de medio centenar de personas por la gripe porcina.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, ha afirmado a la prensa estadounidense que el viaje del mandatario a México, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, "no puso en peligro su salud".

Algunos medios han informado de que el estallido de la epidemia coincidió con la visita de Obama a la ciudad de México, donde visitó el Museo de Antropología y se entrevistó con un distinguido arqueólogo, Felipe Solís. El arqueólogo falleció dos días más tarde con unos síntomas similares a los de la gripe.

Fuentes de la Casa Blanca aseguraron, en cualquier caso, que te Obama recibe información de manera permanente sobre el desarrollo de la epidemia, con especial atención del Departamento de Seguridad Nacional y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

  
BUSCAR EN NJ: