Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalNicolás Sarkozy y Carla Bruni recibirán el Collar de Carlos III
Redacción (NJ) (Apr 25, 2009) Internacional
El Consejo de Ministros ha concedido la máxima distinción de la Orden de Carlos III al presidente francés, Nicolas Sarkozy, y a su esposa, Carla Bruni, que llegarán a España el próximo lunes en visita de Estado.

Mediante dos reales decretos de Presidencia del Gobierno, el Ejecutivo condecora así al matrimonio Sarkozy con el Collar de Carlos III, máxima distinción de la Orden, que, según su reglamento, premia a los que hayan prestado "eminentes y extraordinarios servicios a la Nación".

La Real y Distinguida Orden de Carlos III constituye la condecoración de más relevancia y antigüedad de España después de la del Toisón de Oro.

Visita y cumbre

El presidente francés llegará este lunes a Madrid acompañado por su mujer, la ex modelo y cantante Carla Bruni, para iniciar su primera visita de Estado a España, a la que seguirá un día después la tradicional cumbre bilateral entre los dos Gobiernos.

Su viaje ha despertado una expectación especial porque, aunque Sarkozy realizó una visita oficial a España el 31 de mayo de 2007, pocos días después de acceder al Palacio del Elíseo, es la primera vez que su presencia en Madrid cuenta con la compañía de Bruni, con quien se casó el 2 de febrero de 2008.

El matrimonio tiene prevista su llegada a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas a las 11.30 horas del lunes. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, acudirá a esperarles.

  
BUSCAR EN NJ: