Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoDwyane Wade vuelve a vestirse de MVP para hacer a los Heat ganar en Atlanta
Redacción (NJ) (Apr 24, 2009) Baloncesto
'Flash' consiguió 33 puntos, entre ellos los 13 últimos de su equiop antes del descanso · "Cumplimos con el objetivo de llevarnos una victoria de Atlanta"

El escolta Dwyane Wade, con 33 puntos, se olvidó del pobre rendimiento que tuvo en el primer partido de la eliminatoria de la fase final ante los Hawks de Atlanta y en el segundo volvió a ser el aspirante al MVP para que los Heat venciesen 93-108.

La victoria permitió a los Heat empatar a 1-1 la serie al mejor de siete que se traslada a Miami, donde el próximo sábado se disputará el tercer partido.

Wade, que anotó 11 de 20 tiros de campo, logró seis triples en 10 intentos, incluido el último que con menos de dos minutos puso un parcial en el marcador de 91-101 que fue decisivo.

El escolta estrella de los Heat, que consiguió los 13 últimos puntos consecutivos de los Heat antes de irse al descanso, también aportó siete asistencias, capturó cinco rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón.

El reserva Daequan Cook se convirtió en el jugador sorpresa después que anotar 20 puntos, incluidos seis triples en nueve intentos, con lo que por primera vez en la historia de la NBA dos compañeros de equipo consiguen seis triples cada uno en el mismo partido.

Los Heat se apuntaron otro récord de equipo al anotar 15 triples de 26 intentos para un 57,7 por ciento de acierto, cuando en el primer partido tuvieron sólo 4 de 23.

Un día inspirado

"Esta noche estuvimos inspirados, encontramos mejor el ritmo de juego y acertados con la selección de tiros", comentó Wade, que en el primer partido logró sólo 19 puntos y los Heat perdieron por 90-64. "Hemos logrado el objetivo de llevarnos un triunfo de Atlanta, pero queda mucha eliminatoria".

El pívot Jermaine O'Neal tuvo una actuación consistente en el ataque al aportar 19 puntos (6 de 9 tiros de campo y 7-8 de personal), seis rebotes y tres asistencias para convertirlo en el tercer máximo encestador del equipo.

La victoria de los Heat fue la primera en la fase final desde que ganaron el sexto partido de las Finales de la NBA ante los Mavericks de Dallas, cuando se proclamaron campeones de liga en el 2006.

  
BUSCAR EN NJ: