Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa agencia 3lemon define "Agustina" con Disney y el teaser como principales líneas de acción
Redacción (NJ) (Apr 22, 2009) Aragón
Tras la publicar la novela gráfica "Agustina", la agencia 3lemon continúa definiendo el proyecto audiovisual con la heroína de los Sitios como protagonista. Tras descartar Argentina como escenario para rodar parte del teaser promocional, Waterloo es ahora la posibilidad más tangible, mientras continúan preparando la presentación a Disney.

Los autores de la novela gráfica “Agustina”, Fernando Monzón y Enrique Mendoza, han presentado este lunes junto a sus compañeros de la agencia 3lemon el proyecto audiovisual sobre la heroína de los Sitios en el que trabajan desde hace meses.

Mientras continúan llamando a todas las puertas que encuentran para sacar adelante una película basada en el cómic, el rodaje del teaser promocional y la presentación para Disney, que se interesó en el proyecto el pasado mes de marzo, son las principales líneas de trabajo de estos aragoneses que han encontrado en Agustina de Aragón “un producto que nadie ha explotado, una mujer súper potente y un vehículo muy fuerte para contar historias”, ha señalado Monzón.

Éste ha aclarado que el personaje creado para Disney “no tiene nada que ver” con la Agustina sensual y guerrera de la novela gráfica. “Es más su personaje que el nuestro”, ha explicado, planteando la posibilidad de crear otra publicación literaria con este perfil. Y es que, dentro de la aventura en la que se embarcó la agencia de publicidad a raíz del Bicentenario de los Sitios, “lo más interesante es la editorial”, ha afirmado el guionista del cómic.

Respecto al teaser, tras descartar la opción de Argentina como uno de los escenarios para rodar las cargas de caballería, Waterloo es ahora la posibilidad más tangible. El estilo de este vídeo promocional, que protagonizará la joven zaragozana Ruth Rubio, será con “música potente y muchos efectos tridimensionales”, ha descrito Fernando Monzón, poniendo como ejemplo el teaser de “Iron Sky”, una historia sobre una invasión nazi llegada desde el espacio exterior con la que trabaja la productora finlandesa interesada en el proyecto desde el principio.

La nueva imagen de Agustina se está paseando además por multitud ferias y festivales en España y el extranjero, desde el día de San Jorge en el paseo Independencia hasta el Festival de Internacional de Cine Cartagena, pasando por el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Además, Fernando Monzón, Enrique Mendoza y su equipo fueron galardonados con el premio al mejor autor revelación en el Festival Imagina de Málaga.

  
BUSCAR EN NJ: