Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCamuflaban trampas en los árboles del Parque del Agua para cazar animales
Redacción (NJ) (Apr 20, 2009) Aragón
trampas camufladas Responsables del Parque Metropolitano del Agua descubrieron la semana pasada diversas trampas de caza camufladas entre los árboles de este espacio natural, ubicado en el entorno del meandro de Ranillas.

Durante una de sus rondas de vigilancia, los responsables del parque sorprendieron a varias personas de origen asiático que estaban colocando entre los árboles diversos puestos y trampas para cazar animales.

Ante la presencia de los vigilantes, huyeron y dejaron los artefactos entre las ramas, que los responsables del parque desmantelaron inmediatamente. Según explican los vigilantes, este tipo de hallazgos son puntuales y por el momento no se ha planteado reforzar la vigilancia de este espacio verde.

Por otro lado, el Ayuntamiento ya ha solicitado permiso para colocar en esta zona y en las riberas del Ebro 57 videocámaras, que controlará la Policía Local.

  
BUSCAR EN NJ: