Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
7
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa sala Oasis lamenta lo ocurrido y pide disculpas por las molestias causadas
Redacción (NJ) (Apr 20, 2009) Aragón
disculpas La dirección de la sala Oasis ha pedido disculpas al Departamento de Cultura y al de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza por las molestias causadas al no poder celebrar el festival "Muévete Weekend". A través de un comunicado, los responsables de la sala se ponen a disposición de cualquier queja.

Admiten que cometieron el error de programar una actividad careciendo de la licencia de funcionamiento, pero aseguran que confiaban en haberla obtenido con tiempo antes de que comenzara el evento. “Surgieron imprevistos de última hora que intentamos solventar, pero aún así, contactamos el jueves por la tarde con la organización del festival para informales de ello e intentar solucionarlo. Por desgracia para todos, no fue posible”, explican.

También informan de que han ejecutado una adecuación general para que la sala pueda seguir funcionando muchos años más, sin ningún tipo de problemas, adaptándola a la normativa ahora en vigor. “Podemos asegurar que no hemos escatimado ningún tipo de esfuerzo para conseguirlo. Estamos soportando el coste de esta importante inversión y hemos puesto todo nuestro empeño personal”, añaden.

Pese a que la obra estaba acabada este viernes, afirman que la extensa documentación necesaria y el tiempo necesario para recopilar algunos certificados impidieron la apertura. ”Después de cuatro meses de cierre, y habiendo cancelado 18 actuaciones de la propia sala, particularmente a nosotros nos hubiera dado igual abrir unos días más tarde, sin embargo, pusimos todo nuestro empeño en lograr la apertura para poder celebrar el festival. Los primeros perjudicados por no conseguirlo somos nosotros y nos duele especialmente”, añaden.

Por último, mantienen que nunca han hecho ningún tipo de declaración, ni publicidad, relacionada con la apertura de la sala.

  
BUSCAR EN NJ: