Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUna fragata española, en busca de un barco belga secuestrado en Somalia
Redacción (NJ) (Apr 20, 2009) Internacional
La fragata bajo mando europeo y dos barcos franceses se dirigen hacia el "Pompei", una embarcación belga con diez tripulantes que fue secuestrada por piratas, en aguas de Somalia. El buque fue capturado coincidiendo con una operación de la OTAN, en la que se consiguió liberar a 20 pescadores yemeníes que se encontraban en poder de los piratas.

En el navío belga, propiedad de la sociedad "TV Pompei" se encontraban el capitán, dos belgas, cuatro croatas y tres filipinos. Antes de ser capturado, emitió dos señales de socorro silenciosas.

Pocas horas antes, una fragata de la Marina holandesa bajo mando de la OTAN liberó a veinte pescadores yemeníes que llevaban una semana secuestrados en su propio barco por piratas somalíes.

Durante la operación, los marinos capturaron a siete de los presuntos secuestradores, pero les pusieron en libertad después de un interrogatorio, debido a que la legislación holandesa no permite mantenerles retenidos.

  
BUSCAR EN NJ: