Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLos periodistas italianos celebran una nueva huelga de dos días
Redacción (NJ) (Oct 05, 2006) Prensa
Los periodistas italianos comienzan el jueves una nueva huelga de 48 horas, convocada por la Federación Nacional de la Prensa Italiana (FNSI) para exigir la renovación del convenio colectivo. La huelga se produce cinco días después de otro paro también de 48 horas secundados por los periodistas con el mismo fin.

Este nuevo paro comenzará a las 07.00 de la mañana del jueves y se prolongará hasta la misma hora del sábado, día 7. Afectará a las agencias de prensa, periódicos, agencias de servicios, páginas web y portales de Internet.

Los diarios no saldrán a la calle ni el viernes ni el sábado. Algunos, como el prestigioso "La Repubblica", tampoco estarán en la calle el jueves.

En medios audiovisuales, el paro comenzará el viernes día 6 a las 07.00 y se prolongará hasta el domingo día 8 a la misma hora. Las emisoras de televisión, tanto terrestres como por vía satélite emitirán noticiarios reducidos, sin imágenes.

Se concentrarán el jueves ante la sede del grupo editorial Riffeser, para protestar, según la FNSI, "por las iniciativas anti sindicales" promovidas por el editor Riffeser y los directores de los diarios del grupo Quotidiano Nazionale, Il Resto del Carlino, La Nazione y Il Giorno.

  
BUSCAR EN NJ: