Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás del 70% de los Zaragozanos debe revisarse alguna pieza dental
Redacción (NJ) (Oct 04, 2006) Aragón
Más de 250 aragoneses visitaron el DentalBus que finalizó el pasado sábado en Zaragoza. La campaña, que ha estado tres días en los aparcamientos de Cesaréo Alierta, ha revisado la salud bucodental de los aragoneses que así lo han deseado. Esta iniciativa, patrocinada por laboratorios Zambon, ha sido impulsada por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la Sociedad Española del Dolor y la Fundación Dental Española.

Las consultas realizadas en el DentalBus las han protagonizado en un 43% hombres y un 57% de mujeres. Más del 70% de todos los pacientes que han visitado el DentalBus ha de revisarse alguna pieza dental y el 6% ha sufrido en algún momento de su vida dolor dental, y la mayoría hacía más de un año que no visitaba a su dentista habitual.

El DentalBus forma parte de una campaña global, AccionDental, de concienciación y actuación sobre la salud bucodental que también ha incluido una formación especializada o específica sobre Dolor Dental a más de 51 farmacéuticos y a 40 odontólogos de Aragón.

La campaña AcciónDental empezó su recorrido en Barcelona y ya ha visitado Oviedo, Granada, Madrid, Zaragoza y visitará Palma de Mallorca, Sevilla y Alicante.

  
BUSCAR EN NJ: