Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoFerrero vuelve a ganar un torneo casi seis años después
Redacción (NJ) (Apr 13, 2009) Polideportivo
El tenista español Juan Carlos Ferrero, casi seis años después de su última victoria, volvió a reencontrarse con el triunfo en un torneo ATP, al imponerse en la final de Casablanca al francés Florent Serra por 6-4 y 7-5.

Ferrero, número 115 del mundo esta semana, ganó su último título en el Masters Series de Madrid en 2003, año en el que llegó a ser el número uno mundial tras alcanzar la final del Abierto de Estados Unidos y ser campeón en Roland Garros.

Desde entonces las lesiones y las enfermedades apartaron de la elite al que fuera el héroe del equipo español en la consecución de la primera Copa Davis en Barcelona en 2000 contra Australia, y este año ha visto como quedaba descolgado más allá de los cien primeros puestos de la clasificación de la ATP.

Desde aquella victoria en Madrid, el tenista de Ontinyent ha alcanzado seis finales, pero no fue capaz de ganar en ninguna, ya que perdió en Rotterdam (2004), Conde de Godó y Viena (2005), Masters Series de Cincinnati (2006), Costa do Sauipe (2007) y Auckland (2008).

En la actual campaña, Ferrero ha alcanzado los cuartos de final en Costa do Sauipe (Brasil) y en Buenos Aires, donde se produjo una lesión que le ha impedido reaparecer hasta este torneo en Marruecos donde entró como invitado especial.

  
BUSCAR EN NJ: