Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
11
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaLa Oreja de Van Gogh, Soraya y Despistaos actuarán en la ferias de la Vaquilla del Ángel 2009
Redacción (NJ) (Apr 07, 2009) Música
Cuatro grupos de ámbito nacional actuarán en las próximas fiestas del Ángel en la capital turolense. La Oreja de Van Gogh, Soraya, Despistaos y Taxi son los conjuntos más conocidos que animarán las noches previas a la Vaquilla del Ángel. Además, todos los conciertos contarán con la participación de grupos teloneros.

El Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado a Zesmusic la gestión de las actuaciones de la feria del Ángel por un importe de 113.923 euros. La Oreja de Van Gogh, Despistaos y Soraya serán los conciertos estrella de este año.

El Consistorio ha estudiado tres de las cuatro ofertas que se presentaron, una de las cuales se desechó por no cumplir con los requisitos exigidos. Las otras tres opciones eran, en primer lugar, la presentada por Espectáculos Galileo, que proponía a Miguel Ríos, David Civera, Mago de Oz y David Bustamante por 127.600 euros.

Por su parte, Segurana apostaba por David Civera, Enrique Búmbury y Carlos Baute por una cantidad que alcanzaba los 135.720 euros. La última opción fue la presentada por Zemusic, que ha sido la elegida por un valor de 113.923 euros y que, además de incluir las actuaciones citadas, también ha propuesto que toquen distintos grupos como teloneros y ha incorporado en el presupuesto actividades infantiles de las que los más pequeños podrán disfrutar durante las ferias.

Estos grupos teloneros son en su mayoría aragoneses y se ha previsto que toquen durante todos los días en los que se desarrollan las ferias, de forma que el calendario de conciertos se iniciará el viernes, día 3 de julio, con la actuación gratuita de Ticket, seguido de Dios salve a la Reina, que es un conjunto argentino que rinde homenaje a Queen. El sábado, día 4, será el turno para Baskerville, que dará paso a la Oreja de Van Gogh. El domingo, día 5, Guillermo Marín será el encargado de empezar con la sesión musical que cerrará Soraya. El lunes, día 6, el turno será para la Radio Al Sol. Al día siguiente, la música seguirá sonando gracias a El Cuesco y a Despistaos.

El miércoles, llegará el turno para los artistas turolenses que están invitados a participar en el festival rock “Ciudad de Teruel”, al que ya han confirmado su asistencia los grupos, Azero, Obús, Lujuria y Saratoga. Para cerrar la feria, el día 9 de julio, Almas Mudas y Taxi actuarán en la capital.

En cuanto a los precios de las entradas, será de 20 euros para los de Despistaos y Soraya y 25 euros para el de la Oreja de Van Gogh. También se creará un bono que costará 55 euros y que dará acceso a todos los conciertos. El resto de las actuaciones serán gratuitas.

  
BUSCAR EN NJ: