Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Ayuntamiento de Novallas aprueba el proyecto de la nave que albergará la empresa Termoenergie
Redacción (NJ) (Apr 05, 2009) Aragón
El pleno del Ayuntamiento de Novallas, en sesión extraordinaria, ha aprobado el proyecto de construcción de la nave que albergará la empresa Termoenergie SL. Gobierno de Aragón y el propio Consistorio invertirán 500.000 euros en unas instalaciones que serán de propiedad municipal y darán empleo a quince personas.

Visto bueno al proyecto de la nave que albergará la empresa Termoenergie S.L. El pleno del Ayuntamiento de Novallas, en sesión extraordinaria, ha aprobado la licitación del documento, como paso a la adjudicación de los trabajos, que podría producirse en apenas dos meses.

Según ha explicado el alcalde, la inversión prevista asciende a 500.000 euros, con un 80% de la financiación procedente del departamento de Economía del Gobierno de Aragón. El 20% restante lo asume el propio Consistorio. “La nave va a ser de propiedad municipal, con lo que el patrimonio de nuestro pueblo se va a incrementar”, ha destacado.

Jesús Fernández ha comentado que la empresa tiene intención de, en un plazo de cinco años, adquirir las instalaciones, lo que supondría para las arcas municipales “una cantidad importante”. “Si no, siempre será municipal, pero si compra la nave, yo tengo muy claro que destinaría ese dinero a otra nave para atraer nuevas empresas”, ha asegurado.

Las futuras instalaciones se ubicarán en una parcela de 800 metros cuadrados del nuevo polígono industrial, junto a la N-121, a pocos metros del casco urbano de Novallas. Dispondrán de zona de aparcamiento. Tal y como ha señalado el primer edil, la nave contará con 600 metros cuadrados construidos y, según el proyecto, tendrán “vestuario, laboratorio, oficinas, sala de reuniones”. “La distribución está hecha en base a las necesidades de la empresa porque va a ser la que utilice la nave”, ha añadido.

  
BUSCAR EN NJ: