Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEndesa Gas invierte 15 millones de euros en nuevas redes de transporte y distribución en Teruel
Redacción (NJ) (Apr 02, 2009) Aragón
La compañía Endesa Gas alcanzó los 409 kilómetros de longitud total de sus gasoductos de transporte y distribución en Teruel. La energía circulada ascendió a 1.000 gigavatios hora y el número de clientes se situó en 10.000. La inversión prevista por la compañía para 2009 superará los 15 millones de euros.

Endesa Gas tiene previsto invertir 15 millones de euros en nuevas redes de transporte y distribución en la provincia de Teruel durante este año. La principal actuación va a consistir en la construcción del gasoducto de transporte Azaila-Ariño, de 47 kilómetros de longitud, y en el inicio de la distribución en la localidad de Albalate del Arzobispo.

Por vez primera desde su implantación en la provincia en el año 1993, la compañía ha superado los 1.000 megavatios hora de energía circulada a través de sus 409 kilómetros de red. El número de clientes se situó en 10.000 al final del ejercicio.

Endesa Gas realiza sus actividades en Aragón a través de sus empresas filiales Endesa Gas Transportista (100%) y Gas Aragón (60,67 %). La primera de ellas es la encargada del desarrollo de las infraestructuras de transporte. Gas Aragón es la empresa responsable de extender la red de distribución en la Comunidad Autónoma de Aragón, donde es la principal empresa distribuidora.

  
BUSCAR EN NJ: