Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Feria de Tiendas Virtuales en Huesca clausura el día del comprador
Redacción (NJ) (Apr 02, 2009) Aragón
La cuarta edición de la Feria de Tiendas Virtuales que acoge el Parque Tecnológico Walqa cierra su día del comprador con más de 1.500 visitas y con la presencia de 78 expositores adscritos a este proyecto que pretende potenciar el uso de la herramientas electrónicas.

La Feria de Tiendas Virtuales, en su cuarta entrega, ha optado por el éxito como estandarte. Con la presencia de 78 expositores asociados y unas 1.500 visitas estas jornadas tecnológicas se consolidan un año más en la esfera electrónica aragonesa.

Un conjunto de comercios electrónicos se han dado cita en el día del comprador para enseñar al visitante su producto y para ofrecerle la confiabilidad de comprar seguro desde su hogar por medio de la compra electrónica. Nuevas tecnologías, flores, viajes, incluso espadas, forman parte de la gran gama de objetos que los aragoneses pueden adquirir a través de Internet.

Una manera fácil de realizar sus compras de una manera fiable gracias a las distintas prestaciones que ofrecen este tipo de transferencias que se llevan a cabo bajo protocolos de seguridad muy sofisticados. Un nuevo sector de negocio que muchos empresarios aragoneses han decidido implantar en sus empresas con el fin de ofrecer un mayor servicio al cliente y usuario.

Una cita ineludible que recoge las novedades del sector de compra electrónica que en Aragón alcanza casi el 30%, cifra de aragoneses que alguna vez han utilizado estas herramientas para realizar sus compras. Una actividad que va en aumento como ha apuntado el director del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información, José Félix Muñoz. Unas cifras que aumentan un 5% cada año.

La feria espera poder cumplir con los diferentes objetivos, entre los que se encuentran dar a conocer las tiendas virtuales, acercar a los profesionales del sector para que intercambien experiencias, al igual que llevar a cabo ciclos de formación gracias al desarrollo de diferentes seminarios y jornadas-taller impartidos por especialistas en comercio electrónico.

  
BUSCAR EN NJ: