Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Ayuntamiento concede el título de embajador de la ciudad a "La Zaragozana"
Redacción (NJ) (Apr 02, 2009) Aragón
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado la concesión del título de Embajador de Zaragoza a La Zaragozana por "llevar el nombre de la ciudad a todo el mundo". El acto oficial se celebrará el 30 de abril en el Ayuntamiento y supone un reconocimiento a la colaboración que la empresa viene realizando con la ciudad.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado este miércoles que La Zaragozana va ser reconocida con el título de Embajador de la Ciudad de Zaragoza por “llevar el nombre de la ciudad a todo el mundo”. El acto oficial de concesión de este galardón honorífico se celebrará el próximo 30 de abril en el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

La propuesta la ha hecho pública Belloch dentro de una visita institucional a la fábrica centenaria de cervezas La Zaragozana, en la que también han estado presentes el consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, la consejera de Zaragoza Global, Elena Allué, y el concejal delegado de Protocolo, Luis Alberto Laguna.

Belloch ha explicado que este título, que sólo se ha concedido en una ocasión al presidente del Pabellón de España en la Expo 2008, se va a otorgar a propuesta de la concejal delegada de Zaragoza Global, Elena Allué, y supone un reconocimiento a la trayectoria de esta empresa cervecera. “Los motivos por los que se concede este título son muchos ya que la empresa lleva 109 años funcionando en nuestra ciudad y siempre ha acompañado a Zaragoza en todos los grandes acontecimientos”, ha afirmado Belloch.

El alcalde ha destacado que La Zaragozana es una de las empresas que llevan el nombre de la ciudad por toda España y por una gran parte de países del extranjero lo que la hace merecedora de este galardón. Belloch ha manifestado que el título es simplemente honorífico pero que existe una petición implícita para que la empresa siempre lleve la ciudad de Zaragoza a todos los sitios donde concurra. “No existen obligaciones jurídicas pero entendemos que como merecedora de este galardón La Zaragozana debe exportar el nombre de la ciudad allá donde vaya”, ha apuntado el alcalde de Zaragoza.

Belloch también ha puesto de manifiesto que La Zaragozana se ha convertido en una de las empresas más importantes de Aragón que no ha renunciado al mantenimiento del empleo y sigue esforzándose por realizar nuevas inversiones.

  
BUSCAR EN NJ: