Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIglesias destaca la "gran fortaleza" de las cajas aragonesas
Redacción (NJ) (Mar 31, 2009) Aragón
El presidente de Aragón ha asegurado este lunes que las cajas aragonesas “son de las que tienen una mejor situación” en el país. Iglesias, que ha hecho estas declaraciones tras la intervención del Banco de España para salvar la Caja Castilla La Mancha, mantiene que los aragoneses pueden confiar en sus cajas porque tienen "una gran fortaleza".

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la población aragonesa para que sigan confiando en las cajas de la Comunidad, de las que ha destacado su “gran fortaleza y su gran seguridad”. Iglesias ha asegurado que las entidades financieras aragonesas "son de las que tienen una mejor situación de todo el conjunto de las cajas españolas”, por lo que subraya que “los aragoneses pueden seguir confiando” en ellas.

El presidente aragonés, que ha hecho estas declaraciones durante la visita de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, al embalse de La Loteta, también ha dicho que la intervención del Banco de España y del Gobierno central para salvar la Caja Castilla La Mancha ha sido una actuación “muy oportuna”. “Los impositores y quienes trabajan con esta entidad hoy tienen mucha más seguridad que ayer”, ha añadido.

  
BUSCAR EN NJ: